Actividad infantil por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

La actividad se realizará en el parador ReCreo y contará con la presencia de dos investigadoras del CONICET Mar del Plata


EL CONICET Mar del Plata, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, y ReCreo invitan a las familias a participar de la actividad que realizarán en conjunto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

En esta actividad podrán conocer a las científicas bonaerenses. La cita es el 15 y 17 de febrero a las 15 horas en el Parador ReCreo. Las investigadoras Andrea Torricela del  Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales  (INHUS, CONICET-UNMDP) y Ximena Sylveira del Instituto de Investigaciones Biológicas (IIB, CONICET-UNMDP) se encontraran en el parador los días martes y jueves, respectivamente, para compartir el trabajo que realizan e invitar a las infancias a compartir juegos de memoria diseñados especialmente para la ocasión.

El evento está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 8 años y se suspende en caso de lluvias.