Carrera Personal de Apoyo

La Carrera del Personal de Apoyo (CPA) comprende a las personas que brindan y realizan apoyo técnico calificado a grupos de investigación o a los programas de investigación y desarrollo, bajo la supervisión o dirección de Investigadores de CONICET.

Los profesionales que la integran planean, realizan y ejecutan trabajos técnicos de apoyo, conduciendo grupos técnicos que puedan atender las necesidades de uno o varios proyectos. Algunos de sus miembros están a cargo de servicios o equipos de alta complejidad, brindan asistencia en laboratorios, en el campo de la experimentación y otros, en centros de documentación de institutos de investigación incluyendo la gestión de sistemas y comunicaciones.

Los técnicos ejecutan y conducen trabajos y experiencias técnicas generales bajo la supervisión de investigadores y  profesionales. Asisten en todos los niveles realizando entre otras tareas ensayos, mediciones, mantenimiento de equipos y laboratorios y tareas de apoyo en servicios y comunicaciones.

> Acceder a Normativa

Los ingresos de CPA se producen atendiendo a los requerimientos que formulen Unidades y Centros, que conforman la Red Institucional del CONICET y están destinados a atender las necesidades técnicas de grupos y proyectos científicos, ampliando los servicios tecnológicos especializados que se brindan en ella. http://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-de-apoyo/

Los postulantes seleccionados deberán completar la documentación necesaria para hacer efectivo el ingreso a la Carrera del Personal de Apoyo.

Consideraciones Particulares para Mar del Plata y Zona de Influencia

Obra Social

Atención al Afiliado de Unión Personal- Moreno 2967. Teléfono: (0223) 493-8428 / 492-2447 / 492-0210. Horario de Atención de 9:00 a 16:30 horas.

Certificado de Antecedentes Penales:

RENAR- Hipólito Irigoyen 3182. Teléfono: (0223) 494-3256

  1. Ingresar a la página web del Registro Nacional de Reincidencia: http://www.dnrec.jus.gov.ar/
  2. Ingresar opción “Inicie su trámite seleccionando la sede más cercana” y seleccionar país, provincia y localidad.
  3. Cliquear el botón “Reservar turno y continuar”.
  4. Seleccionar una fecha de los días que figuran en color verde en el calendario. Luego, seleccionar el horario e ingresar los datos de contacto (teléfono, e-mail y número de documento).Cliquear el botón “siguiente”.
  5. Seleccionar el trámite y monto a pagar y cliquear el botón “siguiente” . Continuar completando el formulario e imprimirlo al finalizar.
  6. Abonar el trámite en el banco Nación o en el Correo Argentino.
  7. Acercarse a la oficina el día del turno con el formulario pago, el DNI y una fotocopia.

Apto Psicofísico

  1. Dirigirse a Av. De los Pescadores 663 (al lado de la Aduana). Teléfono 480-3128.
  2. Le entregarán un formulario con los exámenes médicos a realizarse.
  3. Los mismos podrán realizarse de manera: a. Privada: (Funes entre Rivadavia y San Martín, se abona, pero el trámite es más rápido) o en el lugar que se desee. b. Pública: en el Hospital.
  4. Volver con todos los exámenes médicos a Av. de los Pescadores 663 y certificarlos (le solicitarán la nota “Dirección de Reconocimientos Médicos”).

Recursos Humanos

> CPA

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu