El CONICET Mar del Plata lamenta el fallecimiento de Antonio Rivero

El ingeniero se desempeñaba como personal de apoyo en el INTEMA


Antonio nació el 11 de abril de 1968, se recibió de ingeniero electrónico en la Universidad Nacional de Mar del Plata y en 2013 obtuvo el título de Profesor en Disciplinas Industriales la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Ingresó al Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología de Materiales (INTEMA, CONICET-UNMDP) en 2014 como personal de apoyo.

Rivero acumuló una extensa experiencia en diferentes puestos dentro de la industria desde que inició en el mundo laboral en 1986, en búsqueda continua del desarrollo profesional, el aprendizaje y aportar desde su experiencia.

Fernando Trabadelo, colega de Rivero en el instituto, recuerda: “Antonio, gran hincha del Rojo, soñador como niño feliz, trabajador incansable, con su familia por sobre todas las cosas. Supo integrarse y hacerse querer en todo ámbito, cuando opinaba distinto lo decía de frente. Era Impulsivo y apasionado, principalmente con el club de sus amores”,

“Lo recordaremos siempre sonriente y haciéndonos reír hasta llorar con sus anécdotas. Preparaba las clases para sus alumnos con gran pasión, generaba ideas para los proyectos del trabajo y planificaba sus vacaciones en familia. Te vamos a extrañar, que descanses en paz compañero y amigo Tony”, concluye Trabadelo.