Durante un mes y medio el Voluntariado del CONICET Mar del Plata fue el encargado de juntar los pan dulces, budines, gaseosas, confituras y juguetes a través de las oficinas locales del organismo. Esta es la cuarta entrega anual que se realiza de la Campaña Navideña “Por una Navidad más Dulce”.
Mari, la encargada del Comedor Merendero “Los Peques” del Barrio Autódromo, recibió al grupo de voluntarios y juntos repartieron a las 60 familias las bolsas para la mesa dulce de Navidad.
El Voluntariado del CONICET Mar del Plata fue creado en octubre del 2016 con el objetivo de acercarse a la comunidad con acciones solidarias que contribuyan al bien social, la generación y desarrollo de valores humanos, siguiendo el lema que escribiera Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.
Desde el CONICET Mar del Plata creemos que es posible un mundo mejor, si todos sumamos nuestro aporte, por más pequeño que parezca.
Por consultas: voluntariado@mardelplata-conicet.gob.ar