Se realizaron dos encuentros sobre Vinculación Tecnológica

En el mes de julio se realizaron dos encuentros con el objetivo de brindar información y capacitar acerca de la importancia de la Vinculación Tecnológica en el ámbito universitario y científico. 


El primero se llevó a cabo el 5 de julio y fue organizado por el Instituto de Investigaciones Biológicas (IIB, CONICET ? UNMDP) en el Aula del IIMYC de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). Las disertaciones estuvieron a cargo de Mariana Recavarren, responsable del comité de Docencia e Investigación del Laboratorio Fares Taie; Mercedes Cabut, Incubadora Tecnológica del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) y Adrián Carricart, responsable de la Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET Mar del Plata.

Por otro lado, el jueves 13 de julio se realizó el ?Encuentro ICYTE 2017? en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería, organizado por el Instituto de Investigaciones Científicas y Tecnologías en Electrónica (ICYTE, CONICET ? UNMDP). En esta oportunidad las charlas estuvieron a cargo de diferentes grupos del ICYTE.

En ambos eventos participaron investigadores, becarios y personal de la Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET Mar del Plata con el objetivo de difundir casos de éxitos y para dialogar acerca del potencial de la Transferencia y la Extensión en el ámbito científico.